Pequewriters: "Mi anécdota".

Posted by Publicado por Administrador On lunes, septiembre 30, 2013

Mi hermana Luisa María se va este año de Erasmus a Italia. Por ello, mis padres y los amigos de mi hermana decidieron organizarle una fiesta sorpresa de despedida en el bar de mis titos. A Luisa María le dijimos que íbamos a ir a cenar con mis abuelos. Al llegar al bar, lo que ella no espera encontrar, era una mesa larga con todos sus amigos sentados. Ellos gritaron ¡sorpresa! y a mi hermana se le saltaron las lágrimas. Luego nos sentamos a cenar y al rato mi abuela se levantó gritando de la silla, al igual que todos los que estábamos allí, porque mi abuela tenía un grillo en su falda. Cuando supimos de que se asustaba, nos empezamos a reír a carcajadas. Rápidamente, mi madre pisó al insecto. Este fue el momento más gracioso de la noche. Otro momento muy divertido fue cuando mi padre trajo una tarta decorada con cosas típicas de Italia y empezó a hablar en italiano. Nunca olvidaré la despedida de mi hermana porque fue muy emocionante y divertida.
NATALIA MARTOS ARCOS.

Estábamos en casa y mi mamá estaba tendiendo la colada. Yo tenía un ratón de juguete, como los de verdad, pero lo mejor es que funcionaba a radio control. Me escondí, solté el ratón y lo puse a funcionar. Mi mamá lo vio, pegó un grito y salió pitando. Cuando lo paré me encontré a mi mamá encima de la mesa, por poco no me hago pis, me reí tanto que hasta lloraba. Esto es de lo mejor que me ha pasado.
MARCOS BEGARA CASTILLO.

Este verano he ido a Puerto Marina con mi familia. Cuando llegamos nos fuimos a un restaurante a cenar. Al terminar cogimos el pan que nos había sobrado para echárselo a los peces. En ese momento nos acercamos al borde y a mi tito se le cayó la chancla al agua. Y nos partimos de risa. A mi padre se le ocurrió ir al bar a coger una escoba para sacarla. Después de un rato lo conseguimos. Fue muy divertido.
NATALIA MORAL DE LA CHICA.