Pequewriters: "Mi poción mágica".

Posted by Publicado por Administrador On lunes, septiembre 30, 2013

Un día mi mejor amiga y yo vimos anunciar el concierto de mi cantante favorito. Queríamos ir a verlo las dos, pero no había entradas. Estábamos muy tristes y debíamos hacer algo, buscamos en la biblioteca un libro de magia y allí estaba la maravillosa poción mágica que nos haría invisibles. Para ello necesitábamos: 1 litro de agua sucia, 250 gramos de orejas de conejo, 100 gramos de pelo de gato, 10 gotitas de saliva de camaleón. Nos la bebimos enterita, nos encantó el concierto y encima entramos gratis.
CARLA PRESA ARJONILLA.

Os voy a explicar un secreto que nunca he contado. Para ser un superhéroe hay que mezclar todo esto: sudor de camaleón para ocultarse, lágrima de elefante para ser fuerte, alas de murciélago para volar, patas de saltamontes para saltar alto, baba de cocodrilo para tener fuertes mandíbulas, uñas de galgo para correr rápido, ojo de búho para ver en la oscuridad, patas de araña para poder escalar y escamas de lagarto para tener una gran cola. Si consigues estos ingredientes podrás convertirte en un superhéroe para ayudar a la gente que lo necesita. A mí me gustaría conseguir las escamas de lagarto para completar mi poción y para ser el mejor superhéroe del mundo.
ÁLVARO ORTEGA DELGADO.

Poción para ser invisible. Ingredientes: una cabeza de tarántula, una uña de león, mistol, lengua, pez muerto, agua helada y zumo de tomate. Elaboración: se coge la cabeza de tarántula y la uña de león, mezclarlas con el zumo de tomate, un poco de mistol y la lengua. Añadir un poco de pez muerto y una cáscara de tortuga. Después poner agua helada. Luego tirar la poción, porque "si noooooo..." repetir dos veces las palabras mágicas "Culito de rana, si no me ves hoy, tampoco me verás mañana". ¡Ja, ja, ja...! (risa terrorífica). ¿A qué no me véis? el secreto está en esconderse bien.
LUCIA FENOY PARTAL.