Pequewriters: "Mis vacaciones".

Posted by Publicado por Administrador On jueves, septiembre 12, 2013


En mis vacaciones me he divertido mucho. Primero llegó la feria de San Pedro y me monté en muchas atracciones con mi hermana y mi madre. Cuando mi padre tenía descanso aprovechábamos y nos íbamos a Granada, a casa de mi tito Paco, para bañarnos en su piscina. Pero lo mejor de todo fue el día de mi santo que me pude ir allí para poder estar con él. A mi tito le gusta mucho jugar con nosotras y en la piscina me lo pasé muy bien. A primeros de septiembre mi hermana, mis padres y yo nos fuimos al Parque Warner de Madrid unos días. Me monté en un montón de cosas. Había una atracción que tenía que conducir de verdad, hasta me dieron un carné de conducir al terminar. También me monté en una atracción de una barca muy grande que daba tantas vueltas que mi madre se mareó, aunque para mí fue una gran aventura. Además me monté en la montaña rusa de Tom y Jerry. Era un picnic gigante que iba tan rápido que yo cerré los ojos para no marearme. Había también una que era la mansión de Bathman. Era como ir pilotando la nave de Bathman para ayudarlo en su misión secreta. Fue una aventura inolvidable. Luego otro día entramos en el Hotel Embrujado. Allí mi padre quería asustarnos pero al final fue él quien se asustó. Me hice fotos con todos los personajes del Parque Warner: Escoby Doby-Doo, Tom y Silvestre, el oso Yogui, Piolín, el pato Lucas, Bugs Bunny, Los Picapiedra… Mi madre sacó la niña que tiene dentro y se hizo ella también fotos con los personajes. Además nos subimos en coche de los Picapiedra y en el cochazo de Bathman, era sorprendente. Fueron unos días muy divertidos y entretenidos. Por último, el 8 de septiembre fue mi cumpleaños y la romería de la Virgen de Consolación. Me vestí de gitana con mi hermana. Estas vacaciones han sido muy emocionantes y divertidas. 
Mª DEL CARMEN PESTAÑA OCAÑA.

Este verano ha sido muy divertido, os diré por qué: Como siempre terminamos el cole y empieza la feria, y tuve la suerte que estuvimos tres días en la feria y los otros tres días a la ¡PLAYA! Estuvimos en Almuñécar con mi familia y mi abuelito, que echaba de menos a mi abuelita. Durante el mes de Julio he descansado mucho: me levantaba tarde, me iba a la piscina de mis amigos y de mis titos hasta veía la tele mucho rato. ¡Esto sí es vida! Bueno os soy sincera, también he leído dos libros y he hecho algunas fichas. Lo distinto en estas vacaciones es que nos fuimos a Málaga, pero no a la playa, sino a ver el musical de “La Bella y la Bestia” y os digo que fue maravilloso. Iba a ser una sorpresa pero mi padre nos lo sopló todo en el camino a Málaga y mi madre pilló un mosqueo. En agosto nos gusta ir a la sierra de Cazorla, allí estamos al lado de jabalíes, ciervos, ardillas… y el paisaje es precioso. Hacemos excursiones y salté al río desde una roca muy alta. Pero a que no sabéis por qué ha sido especial este verano, porque mi tata se ha casado y yo he sido ¡Dama de Honor! Como os he dicho al principio ¿a qué ha sido un verano divertido?
CLAUDIA CORTECERO ESCRIBANO.

En mis vacaciones ha habido un poco de todo: playa, montaña y piscina. En Julio fuimos a la playa y coincidimos con mi amiga. Disfrutamos mucho en la playa y la piscina. Una de las cosas que más me gustó del hotel era el jacuzzi: ¡Era muy relajante! En Agosto estuvimos en la Sierra de Cazorla. Está un poco lejos de nuestro pueblo pero el viaje merece la pena. Hicimos una excursión al río Borosa. Era la primera vez que me bañaba en un río. ¡Fue chulísimo! Por la noche los jabalíes y los ciervos se acercaban en busca de comida. En la casa había una pista de pádel y jugamos. He descubierto que este deporte me gusta mucho. El resto de las vacaciones las he pasado en el pueblo: yendo a la piscina y al campo.
MARTA PERAGÓN UREÑA.

Este verano he estado de vacaciones con mi familia en París. París es una ciudad muy grande y bonita y tiene muchos monumentos y atracciones. Un día me subí a la Torre Eiffel, es muy alta e impresionante, subí hasta la tercera planta. Desde allí se contempla toda la ciudad. También he estado en el museo del Louvre, allí había un montón de cuadros, pero el más admirado es el de la Mona Lisa. También estuve en Disney Land París, había muchas atracciones, pero lo que más me gustó fue la Casa de las Muñecas. La Casa de las Muñecas es una casa donde los muñecos representan todos los países del mundo. Me hizo mucha ilusión estar en este parque de atracciones porque es como estar viviendo un cuento.
ELENA COLMENERO GARCÍA.