Pequewriters: "El cambio climático".

Posted by Publicado por Administrador On domingo, octubre 20, 2013

El cambio climático es una variación brusca de la temperatura, por ejemplo en un día de invierno que estemos a 20 ºC y en uno de verano que llueva y estemos a 10ºC o menos. Esto es provocado porque el ser humano no cuida el medio ambiente. Como consecuencia se producen ciertos daños en nuestro entorno, por ejemplo: el agujero de la capa de ozono, los glaciares se derriten cada vez más… Todas estas consecuencias son debidas a acciones como: la radiación, la contaminación… Lo podemos evitar concienciando a los ciudadanos para llevar a cabo algunas actividades como el reciclaje, el ahorro de energía…
ALEX GODINO BAILÉN.

Hola a todos, os voy a explicar qué es el dióxido de carbono y cómo las personas podemos cuidar mejor nuestro planeta. En el mundo hay muchos gases que cogen el calor y evitan que nuestro planeta se enfríe. Pero estamos contaminando el planeta y dañando la atmósfera. Para cuidar nuestro planeta podemos hacer muchas cosas como reciclar, gastar menos energía y en vez de ir tanto en coche podemos ir en bicicleta. Y así podemos cuidar nuestro planeta.
LUCÍA MOYA UREÑA.

El cambio climático se produce cuando las personas emitimos mucho dióxido de carbono. Entonces llega a la atmósfera. Y provocamos que la tierra esté más caliente, es decir, el cambio climático. Para no provocar tanto dióxido de carbono podemos: utilizar menos el coche, el ordenador… ¡Así haremos un mundo mejor!
CRISTINA AGUAYO CÁMARA.