Pequewriters: "Mi nacimiento".

Posted by Publicado por Administrador On domingo, enero 26, 2014

"Mi nacimiento".
Lunes, 29 de Junio del 2004, a las 5 de la madrugada empezaron los dolores, transcurrieron muchas horas hasta el alumbramiento a las 16:45. Nací acompañado de algunos miembros de mi familia, estaba mi padre muy emocionado llorando con mi madre de alegría. Mi prima Julia que es enfermera, ayudó al comadrón a asistir en el parto. Cuando me vieron se pusieron muy contentos de ver que habían tenido un niño sano y guapo, pesé 3’250 kg y medí 50 cm. Cuando me subieron a la habitación con mi mamá estaba toda mi familia paterna y materna. Mi hermana se puso muy alegre porque había tenido un hermano y ella era la mayor, nos hicieron muchas fotos. Ese día fue el más importante de la vida de mis padres y hermana porque por fin habían tenido el hijo y hermano que tanto deseaban, con tanto cariño y amor se llenó la familia de felicidad.
Marcos Begara Castillo.

"Un día muy especial".
El día 1 de Febrero del año 2004 ¡toc toc toc! Llamé a mi madre, mi madre avisó a mi padre diciéndole que Claudia ¡quería salir! Mi padre cogió el coche y rápidamente llegamos a Jaén. Entramos al hospital y subieron a mi madre en una camilla, llegamos a la habitación donde le pusieron muchos cables, para observarme porque yo tenía ganas de nacer. Al poco tiempo a mi madre la llevaron a otra sala “donde nacen los niños” y ¡aquí estoy! Una niña con una barbaridad de pelo. Nada más nacer me pusieron en el pecho de mi mamá que estaba muy emocionada. Después me pusieron en brazos de mi padre que según mi madre estaba muy rígido como una estatua. Fue un día muy especial para todos porque ya había otro miembro en la familia.
Claudia Cortecero Escribano.

"Mi Nacimiento".
Según me cuentan mis padres, esperaban con ilusión y una desbordada emoción el día de mi nacimiento, se decían sin parar ¿cómo será?, ¿cómo no será? Mi padre decía: se va a parecer a mí. No, no, a mí, decía mi madre y discutían entre ellos (aún hoy día siguen haciéndolo) ¡Así son mis padres! Con todos los preparativos necesarios para un bebé: cunita, sillita, mantita… Por fin llegó el gran momento, el día 30 de Julio del 204 a las 04:00 horas de la madrugada mi madre empezó a sentirse mal, se lo dijo a mi padre y todo nerviosito cogió el coche y directo a Jaén. Tras muchas horas de inmenso dolor para mi madre, gran nerviosismo para mi padre y toda mi familia fuera esperando… la noticia: por fin nací yo, a las 17:45 horas de la tarde. ¡Qué ilusión sintió mi madre! ¡Y yo qué inmenso dolor porque un médico con una mano enorme me dio un manotón y yo empecé a llorar! “bua, bua, bua” Mis familiares estaban muy felices con mi nacimiento y dice mi madre que a pesar de los dolores y la larga espera no hay nada más bonito en la vida para una mujer, como el hecho de poder dar vida a un hijo. Y que para ella soy la más bonita del mundo. Gracias, mami. Te quiero mucho.
Lucía Fenoy Partal.