Pequewriters: "Terroríficoooooo".

Posted by Publicado por Administrador On domingo, enero 26, 2014

"La historia de Sixto".
Érase una vez un niño que se llamaba Sixto, el cuál sacaba muy buenas notas en el colegio. Un día, al salir del colegio, Sixto iba hablando con sus amigos, tuvo la mala fortuna de que venía un coche muy deprisa y lo atropelló. Sus amigos llamaron a la ambulancia pero cuando ésta llegó ya era demasiado tarde y murió. Sus amigos rezan por su alma. En la noche de Halloween, Sixto se aparece a los niños que no estudian para que aprovechen el tiempo que no pudo aprovechar él. 
Natalia Martos Arcos.

"El Colegio Encantado".
Capítulo 1: ¡Qué cosas tan raras! Un día de Halloween en 4º de Primaria estábamos estudiando lengua y, de pronto, todos los libros se empiezan a levantar y a corretear.Todos muy extrañados se empiezan a reír y, el profe intenta coger los libros.
Capítulo 2: ¡Qué miedo! De pronto se apagan las luces y estos niños en vez de reír se ponen a llorar. Se levantan las sillas, las mesas, los armarios, los carteles… ¿Qué estaba pasando? El suelo se derrumba y se caen todos los niños. Estaba tan oscuro que no veían nada. De pronto se escuchan unos pasos y ruidos muy extraños…
Capítulo 3: ¡Fantasmas al poder! ¡Eran fantasmas! No tenían salida. ¿Qué podían hacer? Pero entonces todos los fantasmas se van corriendo. Los niños le habían asustado con caras de miedo.
Capítulo 4: ¡Sálvese quien pueda! Al rato una luz deslumbra a todos los niños, ¡Era la niña exorcista! Los niños estaban acabados, intentaban miles de cosas pero no funcionaba nada. Pero todos inventaron un plan: una trampa.
Capítulo 5: ¡Manos a la obra! Pusieron una cuerda, para que tropezara, dibujaron caras de miedo y fabricaron una red. 
Capítulo 6: Plan cumplido. La niña exorcista se estaba acercando y de pronto al ver los dibujos se asusta un poco, se tropezó con las cuerdas y nosotros cogimos la red y la pillamos.
Capítulo 7: ¡Qué alivio! La culpable era una mujer que quería asustarnos por ser el día de Halloween. Después de hablar con ella seguimos con la clase de Lengua. ¡Fue la mejor clase de Lengua de mi vida!
Lucía Moya Ureña.

“Halloween”.
Era una noche de Halloween, hacía frío y estaba oscuro. Carla volvía de casa de una amiga de celebrar una fiesta de disfraces de Halloween. Por el camino vio un gato negro que la asustó. Ella pensó: esto es una señal de mala suerte. En ese momento se dio cuenta de que para llegar a su casa tenía que pasar por una calle que no estaba iluminada, la cual no le apetecía mucho. Pero pensó que no había motivo para asustarse. Empezó a andar por la calle y cuando iba por la mitad de la calle, de repente empezó a escuchar unos pasos detrás de ella. Se giró para ver quién era, pero no podía ver nada, así que empezó a andar más rápido, pero los pasos le seguían. Entonces empezó a tener miedo y empezó a correr pero también seguían los pasos. Carla ya solo quería llegar a la esquina donde había luz de una farola y por fin alcanzó la farola y se giró para ver de quien eran los pasos y cuál fue su sorpresa que eran tres amigos disfrazados, que le dijeron: ¡Truco o trato!
Carla Presa Arjonilla.

 
"La niña del cuadro".
Había una vez en nuestro colegio en la ESO un cuadro de la Mona Lisa que cuentan que por la mañana la niña está sonriendo y por la noche está llorando. Cuentan que un niño subió a la ESO y miró el cuadro, fue a hacer un recado y cuando se fue miró el cuadro y la niña no estaba, se cerraron todas las puertas y el niño se quedó sin escapatoria. Dicen que el espíritu del niño surca todo el colegio.
Marta Peragón Ureña.